Para ser un agente autorizado de Patron Envios es sencillo pero a su vez requiere de dedicación para que en ello se vea reflejado un buen servicio al cliente ya que el cliente merece que se le proporcione toda la información necesaria para establecer una buena relación y evitar malos entendidos.

Hay dos opciones: Agente como concesión o como empresa privada. 

Concesión:

Como concesión se le otorga todo el material necesario con la publicidad para ofrecer el servicio en cualquier parte de USA.
– Los precios al público son los mismos en el área para establecer control y no crear auto competencia con las demás agencias.
– Respetamos un parámetro de distancia para otorgar espacio de clientela de una agencia a la otra. Se ofrece promociones de descuentos en precios por parte de la empresa para el incremento de ventas sin que este afecte la comisión establecida y con un acuerdo mutuo se pueden compartir gastos para otro tipo de promociones.

Empresa Privada:

– Como empresa privada, el agente autorizado otorga el servicio de paquetería y mensajería sin que este mencione o publique nuestro nombre al público. El agente maneja sus precios y promociones como él lo considere y solo tiene que pagarle el servicio a Patrón Envíos como este establecido en el acuerdo entre ambas empresas.

Precios y pagos:
Vendemos el servicio por libra o por volumen de acuerdo a las necesidades de los Agentes Autorizados como concesiones o como empresas privadas. El costo del envió es de acuerdo al servicio de entrega que el cliente requiera y los precios pueden variar de acuerdo al estado donde el Agente Autorizado radique. En todos los servicios por Libra se deberá cobrar el peso volumétrico de cada paquete como lo indique el sistema al momento de capturar la guía.
– Los pagos por el servicio deberán ser dirigidos a Patrón Envíos en el momento de la recolección del paquete.

Comisiones
Todas las comisiones hacia los Agentes Autorizados como concesiones serán basadas en el monto cobrado solamente sobre el flete y esto no incluye el sobrepeso que pudiese tener el paquete. El Agente no percibirá comisión sobre la cantidad del seguro cobrado o la Tarifa de Traslado Fronterizo (TTF). Para los agentes autorizados como empresas privadas tendrán la opción de vender el servicio al público como lo consideren y solo pagarán el servicio a Patrón Envíos en el lapso de no más de 2 a 5 día laborables.
Deseas convertirte en un Agente Autorizado?: descarga la información y contáctate con nosotros totalmente gratis al 1 (888) 575-1292 y entra al maravilloso mundo de ganancias siendo un representante autorizado de Patrón Envíos.